GINCANA EN LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA FORESTAL 2019.

08 Noviembre 2019

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE AMBIENTE Y SANEAMIENTO , LA UNIDAD DE VIVEROS FORESTALES DE PARQUES Y JARDINES ORGANIZÓ GRAN GINCANA EN LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA FORESTAL 2019.

En el Perú se celebra la “Semana Forestal Nacional” cada primera semana de noviembre y en la Provincia de Hualgayoc Distrito de Bambamarca se viene desarrollando diferentes actividades por la semana forestal.

En representación del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez se contó con la presencia de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento Soc. Eloy José Sánchez Leyva, Sub Gerencia del Medio Ambiente Ing. Ricardo Zamora Idrogo, la unidad de viveros forestal de parques y jardines responsables Ing. Walter Vásquez Benavides
.
Con la participación de todos los trabajadores de los viveros forestales descentralizados y el vivero forestal Municipal; los concurso que se desarrollaron fueron:

.- Carrera de carretilleros.
.- Rajado de leña.
.- Corte con motosierra.
.- Cartaboneo de pasos.
.- Cálculo de peso a pulso.
.- Jalado de soga.
.- Glotones.
.- Lapicero en la botella.

Los ganadores se hicieron acreedores a premios teniendo como objetivo de la integración y fortalecer la unidad de los trabajadores de la unidad de viveros descentralizados y del vivero forestales municipal.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc".

Bambamarca 06 de noviembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC-BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 7 personas, exterior