I.E. DEL NIVEL INICIAL N° 604 DEL CASERÍO EL ENTERADOR BAJO CULMINÓ MANTENIMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA. POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA

15 Noviembre 2019

Alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez anuncio ampliación del proyecto educativo para mejorar sus servicios básicos como:
- El muro de contención y
- Plataforma deportiva

Además reafirmó su compromiso de inversión con el pago de profesionales en el sector educación desde la estimulación temprana y otros niveles educativos.

Por su parte la Directora de la institución educativa inicial sustentó los requerimientos para sus estudiantes, en especial para los niños con discapacidad y población escolar de este nivel; a la vez que junto a sus autoridades y al personal docente del nivel de educación primaria felicitaron las iniciativas de inversión en el sector educación y otros sectores del Dr. Marco Antonio “Mil Amores”.

Bambamarca, 13 de noviembre del 2019.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE DE LA MPH-BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie, exterior y naturaleza