MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA, UNC Y AGRO RURAL CAPACITAN A GANADEROS Y PRODUCTORES DE LÁCTEOS.

15 Noviembre 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Universidad Nacional de Cajamarca y Agro Rural, fortalecen las capacidades de nuestros hermanos ganaderos y productores de lácteos de la Provincia de Hualgayoc, la capacitación se realizó en el caserío de Arascorgue (Bambamarca), y estuvo a cargo de destacados profesionales como el Ing. Reinaldo Martínez Smilianski de la República hermana del Uruguay y la Ingeniero Zootecnista Florencia Miccoli, Torí de Argentina.

Proyectos de empoderamiento, capacitación e inversión integral para el sector agropecuario que es el 85% de la población provincial tiene que continuar afirmó el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca en conferencia de prensa.

Por su parte los profesionales que dirigieron la capacitación precisaron las pautas básicas y proyectos integrales que se tienen que implementar, para estar encaminados en el proceso de desarrollo y a la altura de otras regiones del país y de extranjero.

"Juntos Lograremos la Transformación de la Provincia de Hualgayoc"

Bambamarca, 14 de noviembre del 2019.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H- BAMBAMARCA.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!