IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS DENOMINADO: REVALORANDO EL ROL DEL ADULTO MAYOR BAMBAMARCA 2019

20 Noviembre 2019

IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS DENOMINADO: REVALORANDO EL ROL DEL ADULTO MAYOR BAMBAMARCA 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, liderado por el Acalde Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Gerencia de Desarrollo Social Prof. Julio César Torres Quiroz Sub Gerente de Programas Sociales Prof. Gilberto Ruíz Pérez, oficinas del CIAM responsable Ing. Aladino Huamán Yacupaico y pensión 65 coordinador Territorial Prof. Walter Chávez Lozano organizaron el IV encuentro de saberes productivos 2019 denominado: revalorando nuestras costumbres y tradiciones..

Evento en el cual los Adultos Mayores de la Provincia mostraron sus habilidades y destrezas a las nuevas generaciones, para que no se pierdan, además se realizó concursos de hilado y tejido a callhua, presentación de contra danzas, pallas ancestrales, fulbito, tejido de sombrero de paja palma, baile típico, platos típicos, rosario, yaravíes, concurso de los mejores stands, concurso de artesanía. Además habrá exposición de los diferentes trabajos manualidades, arte, música y gastronomía en los diferentes stands de exhibición con el objetivo de buscar la revalorización del Adulto Mayor.

También se contó con la participación de la municipalidades del distrito de Angía, Chalamarca representando a la Provincia de Chota, distrito de Hualgayoc de la región Cajamarca demostrando sus conocimientos milenarios.
Seguiremos revalorando, incentivando a las personas del adulto mayor de la Provincia de Hualgayoc quienes dieron realce a esta actividad.

"Juntos lograremos la transformación de provincia Hualgayoc"

Bambamarca 18 de noviembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL