LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC CON SU CAPITAL BAMBAMARCA, PROVEE MATERIAL EDUCATIVO A INSTITUCIONES DE NIVEL SECUNDARIA.

20 Noviembre 2019

La Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, en coordinación con la UGEL - Bambamarca, provee material educativo a las instituciones educativas. El propósito es generar el reconocimiento de la importancia de la actividad turística para el desarrollo local y nacional, fomentando la participación conjunta en esta oportunidad de la Municipalidad de la Bambamarca y las instituciones educativas de nivel secundaria, con la finalidad de alcanzar el desarrollo sostenible del turismo en la provincia y la dinamización del sector.

El objetivo principal es gestionar con las entidades educativas de educación secundaria, la inclusión de contenidos turísticos en la currícula educativa local, para el año educativo 2020.

"Juntos Lograremos la Transformación de Bambamarca"

"Crece el turismo, Crece Bambamarca"

Bambamarca 18 de noviembre del 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ