EL GOBIERNO PROVINCIAL LIDERADO POR EL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ VIENE ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS HERMANOS CON BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

02 Diciembre 2019

La Gerencia de Desarrollo Social mediante la oficina de Asistencia Social viene trabajando en los lugares de Sacsapuquio, Tambo, Chicolón, Marco Laguna, Lanche Bajo, Santa Rosa, Huangamarca, Colpapampa, La Shita, Apán Alto y Chalapampa, haciendo un trabajo de inspección así como también llevando ayuda humanitaria a familias que se encuentran en extrema pobreza y estado de abandono.

El apoyo que se brinda no es solo a través de víveres y productos para mejorar las condiciones de vida, si no también en la rehabilitación de personas con problemas mentales y personas discapacitadas ofreciéndoles un tratamiento para su mejoría.

Asistencia Social viene visitando las zonas más alejadas de la provincia donde la necesidad es más notable, con el propósito de seguir llevando apoyo a las familias de bajos recursos económicos
Para el gobierno provincial el desarrollo y transformación tiene que ser integral en relación a las personas en estado de abandono y de extrema pobreza.

“Juntos lograremos la trasformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 27 de noviembre del 2019

Atentamente.

DR MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ