PROGRAMA VASO DE LECHE: ALCANCES FUNDAMENTOS Y SERVICIO DESDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA

02 Diciembre 2019

Es un programa social de asistencia alimentaria materna - infantil, creado el 04 de enero de 1985 y suscrito por ley N° 24059. El programa está dirigido a las poblaciones vulnerables de pobreza y pobreza extrema; los beneficiados son niños y niñas de 0 - 6 años, madres gestantes y en periodo de lactancia en su primera prioridad; los niños con desnutrición o afectados por tuberculosis de 7 - 13 años, y los abuelitos son la segunda prioridad, de acuerdo a la Ley N° 27012.

La administración está a cargo de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, por resolución actualizada N° 515 - 2017, aprobado para los comités del Vaso de Leche y es puesta en cumplimiento durante los 365 días del año.

El equipo técnico viene trabajando para asegurar la calidad, cantidad y buen uso del programa social a fin de que cumplan los objetivos normados por ley.

“Juntos lograremos la trasformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 28 de noviembre del 2019

Atentamente.

DR MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, sombrero, comida e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

Nombramiento DL-276 2019