ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL CAPACITA A 16 JASS SOBRE EL MANEJO DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EN EL CENTRO POBLADO DEL TAMBO

02 Diciembre 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca mediante el área del ATM presidido por el Ing. Segundo Pérez Núñez, representantes del sector salud y los integrantes de las 16 JASS de los caseríos que pertenecen al C.P el Tambo, participaron de la capacitación programada para el día 28 de noviembre, la misma que tuvo como finalidad de sensibilizar a los beneficiarios y tengan los conocimientos sobre temas del manejo de instrumentos de gestión así como de la cuota familiar.

La bienvenida estuvo a cargo del señor Eladio Ruiz Villena Presidente de las juntas administradoras de agua de la zona rural del Tambo, expresó su agradecimiento a nombre de todas las juntas al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez por brindar asistencia técnica oportuna a través del área competente.

En sus palabras el funcionario municipal dio a conocer que las próximas capacitaciones serán periódicas en los Centros Poblados de San Antonio, Huangamarca y Llaucán en la segunda y tercera semana del mes de diciembre.
Finalmente se hizo la entrega de un kit de materiales de registro para tener una mejor administración de las JASS que consiste en:

- Libro de actas de consejo directivo
- Libro padrón de actas de consejo directivo
- Libro padrón de recaudos
- Libro de inventario
- Talonario de recibos para control de pagos de la cuota familiar.

Bambamarca 28 de noviembre del 2019

“JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC”

ATENTAMENTE,

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ