SE SIGUE TRABAJANDO EN EL PROGRAMA VASO DE LECHE: ALCANCE FUNDAMENTAL DESDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

02 Diciembre 2019

SE SIGUE TRABAJANDO EN EL PROGRAMA VASO DE LECHE: ALCANSE FUNDAMENTAL DESDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

El vaso de leche es un alimento complementario que implementa el estado por intermedio de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, dirigido a la población vulnerable de la zona urbana y rural del distrito de Bambamarca.

El programa esta creado para ofrecer una ración de 250 Mililitros de leche fresca de vaca por cada niño o niña, con el objetivo principal mejorar la destrucción de los beneficiarios y mejorar sus condiciones de vida.

En Bambamarca se cuenta con 203 comités el cual se refuerza con las supervisiones de campo, capacitación y organización a un total de 4958 beneficiarios.

“Juntos lograremos la trasformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 29 de noviembre del 2019

Atentamente.