CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA.

02 Diciembre 2019

CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA.

Acto protocolar que se realiza todos los domingos.

En esta ceremonia se contó con la participación de los regidores en representación a el Alcalde Provincial Prof. Cesar Mejía Lozano, Obs. Irma Emilia Saldaña Madueño y Sr. Abelardo Escobár Huamán, funcionarios de la comuna edil, representantes de la Unidad Ejecutora de Salud y demás Instituciones públicas y privadas.

La bandera de la nación el izamiento estuvo a cargo del Superior Rafael Gallardo A representado a la Policía Nacional del Perú en su aniversario, la bandera de la Región Cajamarca a cargo del Director de la Unidad Ejecutora de Salud Dr. Eistin James Pérez Ramirez y la bandera de Bambamarca bajo la responsabilidad de la Srta. Noelia Adaliz Portal Calua quien represento a la provincia de Hualgayoc en el certamen nacional “FESTIVAL CULTURAL ASÍ ES MI TIERRA, ARTE BELLEZA, HISTORIA Y TURISMO”, En dicha ceremonia la Srta. Noelia Adaliz Portal Calua fue reconocida por el concejo municipal con una resolución por haber participado en el certamen de nacional “FESTIVAL CULTURAL ASÍ ES MI TIERRA, ARTE BELLEZA, HISTORIA Y TURISMO” además por ser elegida como:
- Señorita simpatía del carnaval 2018
- Señorita periodismo 2018
- Miss Tv 2018
- Representó a nuestro País en Miss Messoamerica en la República del Salvador.
- Ganó la corona Miss Belleza Nacional en la ciudad de Lima.

La ceremonia culminó con el desfile cívico de las instituciones públicas y privadas quienes asistieron a la ceremonia cívica dominical.

Bambamarca 01 de diciembre del 2019.

“Juntos lograremos la transformación de Bambamarca”

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE DE LA MPH-BAMBAMARCA

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas caminando, boda y exterior