Municipalidad de Bambamarca premia a instituciones educativas y familias en el Día Mundial del Voluntario y Ciudadano Ambiental.

09 Diciembre 2019

La municipalidad provincial de Hualgayoc - Bambamarca, a través de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento, en el marco del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos y la Meta 3 – Valorización de Residuos Sólidos, realizaron ceremonia en el Día Mundial del Voluntario y Ciudadano Ambiental.

Esta actividad se llevó a cabo el día jueves 05 de diciembre del 2019, en el teatro municipal de la ciudad de Bambamarca, con la participación de instituciones educativas, públicas y privadas de la provincia, en sus tres niveles, y población en su conjunto.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Sociólogo Eloy Sánchez Leiva, Gerente del Ambiente y Saneamiento de la comuna provincial; seguidamente se hizo el reconocimiento a los promotores ambientales escolares entre ellos:

I.E. "San Carlos" - nivel secundario
I.E. "Los ángeles" - nivel inicial y primario
I.E.P ."Pequeños Geniecitos" - nivel inicial
I.E. Nº 391, nivel inicial
I.E. "Nuestra Señora de Lourdes" nivel primario
I.E. Nº 389, nivel inicial
I.E. "Sagrado Perfil de Cristo" - nivel secundario
I.E. Nº 82664, nivel primario
I.E. Nº 535, nivel inicial
I.E. 82663 Aplicación ISEP.
I.E. "Niño Jesús" - nivel inicial
I.E. "Nuestra Señora de Lourdes" - nivel secundario
I.E.P. "Pequeños Talentos" - nivel inicial
I.E. Nº 82662 "José Félix Cruzado", nivel primario
I.E.P. "Rayitos de Luz" - nivel inicial
I.E. "Víctor Raúl Haya de la Torre" - nivel secundario
I.E. Nº 82850, nivel primario
I.E. Nº 568, nivel inicial
I.E. Nº 714, nivel inicial
I.E. Nº 704, nivel inicial
I.E. Nº 83010 "Mario Gustavo Zárate Vargas"

Del mismo modo se reconoció a docentes y familias que participaron del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Orgánicos.

Bambamarca 05 de diciembre del 2019.

"Juntos lograremos la trasformación de la provincia de Hualgayoc".

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, calzado e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca