09 Diciembre 2019

RONDEROS DEL VALLE LLAUCANO Y FUNCIONARIOS DE LA PRESIDENCIA DE CONSEJO DE MINISTROS Y DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA SUPERVISARON EL MANANTIAL EL CHORRO EN EL CASERÍO DE TOTORACOCHA QUE FUE CONTAMINADO POR LAS EXPLORACIONES QUE EJECUTA MINERA YANACOCHA EN EL SECTOR DE CHINA LINDA.

LOS RONDEROS DEL VALLE LLAUCANO Y AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC EN LA REGIÓN CAJAMARCA EXIGIERON LA ANULACIÓN DE LA RESOLUCIÓN 1167.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, cielo, multitud, exterior y naturaleza

Convocatorias de Arrendamiento 2020