FIESTA NAVIDEÑA 2019 INICIÓ EN BAMBAMARCA

09 Diciembre 2019

FIESTA NAVIDEÑA 2019 INICIÓ EN BAMBAMARCA

La provincia de Hualgayoc se ilumina del espíritu navideño

Alcalde provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidores, funcionarios, realizaron encendido de luces navideñas con la bendición del reverendo padre Ángel Mego Mego.

Aguilar Vásquez, acompañado de funcionarios y público en general asistente, realizó el encendido de luces navideñas que decora y da un ambiente familiar de paz y amor a la plaza de armas de la ciudad durante las fiestas de navidad y año nuevo, esperando que la misma se traslade a los demás meses del año.

En su mensaje el alcalde provincial llamo a todos a vivir el amor inspirado por nuestro buen Padre Dios, tomando como ejemplo la actitud de un niño que juega, como humano se enoja con sus compañeritos, pero a los cinco minutos se siguen abrazando y jugando, demostración clara del perdón, el amor y la paz, de otro lado anunció que los niños tendrán un show y compartir infantil con la entrega de más de 5 mil juguetes en la ciudad y en los centros poblados de la jurisdicción.

Así mismo invito a participar del concurso de pastorcitos, nacimientos y villancicos navideños organizados por la municipalidad; felicitando a la vez a las instituciones públicas y privadas por sumarse a la decoración de los jardines de la plaza de armas.

Acompañado de pastorcitos, banda de músicos, coro religioso y entre el aplauso de la población el Dr. marco Antonio Aguilar Vásquez procedió hacer un recorrido por la plaza de armas observando las decoraciones navideñas de las diferentes instituciones públicas y privadas que prepararon este detalle en la apertura de la fiesta del amor.

Finalmente la población presente disfruto de las tradicionales tortillas y quesillo con miel, al mejor estilo de nuestros antepasados; compartido por el alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, regidores, funcionarios, representantes de la iglesia y población con profunda fe cristiana.

La imagen puede contener: noche, cielo, mesa y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, noche, calzado, árbol de Navidad y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, niño(a)