BAMBAMARCA Y CHOTA UNIDOS EN LA FE

09 Diciembre 2019

BAMBAMARCA Y CHOTA UNIDOS EN LA FE

Parroquia San Carlos de Bambamarca representada por el Padre Ángel Mego Mego, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez alcalde provincial y población de los distritos de Bambamarca, Hualgayoc y Chugur, participaron en el día central de la Inmaculada Patrona de Chota el día 8 de diciembre de 2019.

El Obispo de la Prelatura de Chota, Monseñor Fortunato
Pablo Urcey, felicitó a la provincia de Hualgayoc a través de sus autoridades por la peregrinación y participación en la eucaristía central y procesión con la Patrona Santísima Virgen del Carmen, entregándoles una efigie de la Patrona de Chota, gesto que también tuvieron con la Parroquia San Antonio de Lajas.

En su mensaje el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresó su saludo en la fe a través de la Madre de los creyentes agradeciendo la labor pastoral de los sacerdotes: Ángel Mego Mego y César Ubildo Díaz Coronel los mismos que pertenecen a la Prelatura de Chota, junto al padre Ángel realizaron la invitación a todas las parroquias de Chota y de Cutervo para el próximo año en la fiesta patronal del mes de julio, en la que tendremos al Señor Cautivo de Ayabaca y la Santísima Cruz de Motupe misa que se realizará en el coso taurino de Bambamarca.

Bambamarca, 8 de diciembre del 2019.

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez
Alcalde Provincial de H - Bambamarca

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, boda y niño(a)

La imagen puede contener: 8 personas, cancha de baloncesto y multitud