PRIMER IZAMIENTO DEL AÑO 2020 EN BAMBAMARCA

13 Enero 2020

PRIMER IZAMIENTO DEL AÑO 2020 EN BAMBAMARCA

Con la presencia del Alcalde de la Provincia de Hualgayoc-Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, acompañado de los regidores de la comuna provincial, Subprefectura, Policía Nacional del Perú y el Sindicato de Trabadores Municipales, desarrollaron en Bambamarca la primera ceremonia de izamiento correspondiente al año 2020.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Subprefecto de la Provincia , en compañía de un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

La Bandera de la Región fue izada por el Secretario General del SUTRAMUN, Sr. Vilenio Ramos Campos, acompañado de integrantes de dicho sindicato.

El izamiento de la Bandera de Bambamarca estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, en compañía de los regidores de la comuna provincial.

Durante la ceremonia, elenco de danza de la comunidad del Frutillo y la participación del poeta Walter Alex Huamán Saavedra, dieron realce al primer izamiento del año 2020.

La ceremonia cívica finalizó con el desfile de las instituciones presentes.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc".

Bambamarca, 05 de enero del 2020

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez