GESTIÓN MUNICIPAL 2019

13 Enero 2020

GESTIÓN MUNICIPAL 2019

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca lideró la ejecución de inversión pública el año fiscal 2019 con el 78,7 % entre todas las 13 provincias de la Región Cajamarca.

En el plan de incentivos del Ministerio de Economía y finanzas se alcanzó el 84,18%; gracias al liderazgo del Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, equipo de regidores, funcionarios, trabajadores y al aporte de la población de los distritos de Bambamarca, Hualgayoc y Chugur; por lo tanto el presupuesto de inversión pública municipal para el presente año 2020 será incrementado.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL.