MARTES 14 DE ENERO APERTURA OFICIAL DE LA ACADEMIA MUNICIPAL “VACACIONES ÚTILES BAMBAMARCA 2020”

13 Enero 2020

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez comunica a los estudiantes inscritos en la Academia Municipal y a los padres de familia que la apertura oficial del ciclo de reforzamiento y preparación 2020 se realizará el día martes 14 de enero a las 9:00 am en la plaza de armas de la ciudad de Bambamarca.

Por lo tanto con la finalidad de dar oportunidad a todos se les hace saber a los padres de familia que ante la alta demanda de postulantes a la academia municipal en Bambamarca y en los centros poblados de: San Antonio, San Juan de Lacamaca, Huangamarca, Llaucán, El Tambo, Quengorío y la Hualanga las inscripciones continuarán hasta el día lunes 13 de enero en el local del teatro municipal y en cada centro poblado.

El reforzamiento académico serán en las áreas de: comunicación, matemática, ciencias sociales, ciencia y tecnología y los talleres de marinera, danza, música, oratoria, teatro, dibujo y pintura. Así también en las disciplinas deportivas de fútbol, vóleibol, básquetbol y ajedrez

“La educación es garantía para un futuro mejor”

La Academia de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca te espera.

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL.