COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE DE CHICLAYO ALMA MATER DEL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC BAMBAMARCA PRESIDIÓ LA CEREMONIA DE IZAMIENTO EN BAMBAMARCA.

13 Enero 2020

Academias la pre del ISEP “Bambamarca”, Pre Universitaria de Ciencias “La Pre y la Unidad Ejecutora de Salud de la Provincia de Hualgayoc compartieron la responsabilidad del acto cívico patriótico.

El Colegio Militar “Elias Aguirre” de la ciudad de Chiclayo se hizo presente a través del Técnico Ejército Peruano Vargas Paredes Heyser y los Cadetes del quinto año Pongo Esquibel Hilder Michel y Silva Bautista Maycol, en un primer momento izaron el Pabellón Nacional, hicieron entrega de un presente para el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez como ex alumno del Colegio Militar “Elias Aguirre” por haber sido cadete distinguido con su cordón celeste por su alta calificación en el tercer, cuarto y quinto año de secundaria, premio que fue entregado al regidor Alexander Rubio Aguilar puesto que el Dr. Aguilar Vásquez se encuentra en la ciudad de Lima realizando gestiones y reuniones de trabajo al más alto nivel del Consejo de Ministros para el desarrollo de la Provincia de Hualgayoc y sus distritos.

En la ceremonia central el representante del Colegio Militar “Elias Aguirre” convocó a los jóvenes en edad escolar a formar parte de dicho colegio dando a saber los requisitos y los beneficios al formar parte de un colegio militar.

Saludamos la presencia de las instituciones responsables del izamiento como: la Academia Pre Universitaria de Ciencias “La Pre Bambamarca” a través de su director Hugo Núñez Huamán, la Unidad Ejecutora de Salud con su Director el Médico Cirujano Einsten James Pérez Ramírez, El Magister Silvestre Bautista Cubas personal docente y estudiantes de la Academia la Pre de Instituto Superior Pedagógico Público de Bambamarca y una mención especial a nuestros artistas como los hermanos Darlin Jhoel y Arón Alva Pérez y el joven poeta Marco Wilson Manosalva Fernández.

Bambamarca, 12 de enero del 2020

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ