SE INICIA EL AÑO 2020 CON LAS CAMPAÑAS DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL A LAS FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y ESTADO DE ABANDONO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

17 Enero 2020

Desde la primera semana del año en curso personal del área de Asistencia Social y Defensa Civil del gobierno provincial liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, luego de realizar la evaluación económica y recibir los testimonios de sus autoridades comunales se viene atendiendo con los requerimientos necesarios para dichas familias de los Centros Poblados de San Juan de Lacamaca, El Tuco, Romero, La Hualanga y de los caseríos de Chalapampa Bajo, Lanchecucho, Agomarca, entre otros.

La asistencia y apoyo consiste en dotarles de colchones, frazadas, calaminas, utensilios de cocina y productos de primera necesidad; trabajo orientado desde la Gerencia de Desarrollo de Social y las Sub Gerencia de Programas Sociales.

Las atenciones continuarán en función a las prioridades y necesidades básicas de los pobladores y disponibilidad presupuestal del gobierno local.

Bambamarca, 14 de enero del 2020.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H-BAMBAMARCA.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!