13 ALCALDES Y 65 REGIDORES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC FUERON PROCLAMADOS Y PRESTARON JURAMENTO DE LEY ANTE EL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ

17 Enero 2020

En el teatro municipal de la ciudad de Bambamarca el día 16 de enero las nuevas autoridades electas de 13 centros poblados recibieron sus credenciales, resolución de proclamación e imposición de medallas por parte del alcalde y regidores de la comuna provincial.

La bienvenida estuvo a cargo del teniente alcalde Magister Carlos Humberto Cruzado Benavides y el mensaje central a cargo del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresándoles a todas las nuevas autoridades que luego de la elección y proclamación se terminó el tinte político y ahora son soldados de la gestión que se ponen al servicio de su centro poblado siendo aliados importantes en la gestión de la municipalidad provincial.

El Dr. Aguilar Vásquez anunció que para el año fiscal 2020 se tiene importantes obras para los centros poblados en orden de prioridad debidamente planificados que recoge la priorización de los presupuestos participativos, de allí que los alcalde proclamados para el periodo 2020 – 2023 tienen que apoyar en la ejecución de obras no oponiéndose a la ejecución.

Los proyectos anunciados corresponden a los servicios básicos de agua y saneamiento, inversión en el sector salud, educación y campo agropecuario, precisando que las obras que superan los dos millones de soles su financiamiento ya fue gestionado en el gobierno central y los que son menores de 2 millones de soles serán financiados con los recursos de la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Anunció además que en 15 días en la plaza de armas de Bambamarca será bendecida y presentada a la población el nuevo pool de maquinaria adquirido por la municipalidad provincial, los que sumandos a la maquinaria existente potenciarán las obras que necesitan los centros poblados de los tres distritos de la provincia de Hualgayoc.

Su mensaje del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez concluyó con el anuncio de mejoramiento e implementación de sus casas ronderas con equipos audiovisuales y la habilitación de sus campos deportivos con sus pequeñas tribunas y malla olímpica.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 16 de enero del 2020

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020