CONFERENCIA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN DEL AFICHE OFICIAL DEL CARNAVAL EN BAMBAMARCA 2020

24 Enero 2020

La Provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, vive una vez más la fiesta popular del carnaval en el presente año, bajo el lema “Rescatando nuestra tradición con diversidad e inclusión”.

Con la presencia del comité central del carnaval 2020 presidida por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Vicepresidente Prof. Carlos Enrique Vásquez Medina, Secretario, Ing. Robert Collantes Cruzado, Responsable de Economía y Coordinador General, CPC. Juan Pablo Silva Cruzado, Comisión de Regidores de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, Halder Caruajulca Vilas, Glicerio Herrera Salazar y Cesar Mejía Lozano, Señorita Carnaval 2019 Yajaira Vásquez Sifuentes, comisiones de todas las actividades programadas y la participación de los diferentes medios de comunicación de la localidad, se desarrolló la conferencia de prensa y presentación del afiche oficial, una de las primeras actividades programadas para esta tradicional fiesta de carnaval en Bambamarca 2020.

En su mensaje el presidente del comité del carnaval Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez invitó a participar de las costumbres de nuestra tierra como: el pregón carnavalesco, la elección y coronación de la niña y señorita carnaval 2020, degustar del rico sancocho y chicha de jora al estilo de nuestra tierra, lo mejor de la música y el canto con el concurso de coplas del carnaval, la presentación de los tradicionales CARNAVALONES únicos en la región Cajamarca y el país por su gran tamaño, confección artística multicolor y acompañado de los fanáticos del carnaval de cada barrio, jirón, comunidad o institución.

La conferencia de prensa concluyó con la rueda de preguntas de los diferentes periodistas de la provincia, las cuales fueron respondidas por el comité de fiesta.

Bambamarca 23 de enero del 2020

¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL CARNAVAL 2020 EN BAMBAMARCA”

“Rescatando nuestra tradición con diversidad e inclusión”

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ