MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA ENTREGÓ SEMILLAS Y ABONOS ORGÁNICOS A PRODUCTORES DE 22 CASERÍOS BENEFICIANDO A 585 FAMILIAS.

03 Febrero 2020

La actividad agropecuaria consiste en la instalación, manejo y conservación de forrajes; el área a sembrar es de 178 hectáreas que consiste en 68 hectáreas de avena asociada con vicia, 90 hectáreas de rye gras – trébol y 20 hectáreas de alfalfa.

El paquete técnico entregado está referido al análisis de suelos, semillas, abonos orgánicos entre ellos guano de isla adquirido por Agrorural en base a convenio firmado con la entidad municipal y la asistencia brindada por cuatro técnicos contratados por la Municipalidad Provincial de Hualgayoc –Bambamarca.

Una de las prioridades para el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez es la atención a la zona rural por ello complementariamente a través de la Gerencia de Desarrollo Económico representado por el Gerente Ingeniero César Benavides Acuña y su equipo de trabajo ejecutarán la campaña de desparasitación de ganado vacuno y aplicación de golpes vitamínicos a 1,133 animales adultos de propiedad de los agricultores beneficiados en el programa de siembra de pastos mejorados.

La ceremonia de entrega presidió el Ingeniero César Regalado Cabrera en su condición de Gerente Municipal, por Agrorural el Ingeniero César Vásquez Zamora y la Gerencia de Desarrollo Económico el Ingeniero César Benavides Acuña.

“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”

Bambamarca, 29 de enero del 2020

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!