EN BAMBAMARCA SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CANDIDATAS POSTULANTES A SEÑORITA Y NIÑA CARNAVAL 2020.

03 Febrero 2020

En el salón sonsistorial de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca el día jueves 30 de enero en horas de la tarde el Comité Central del Carnaval presidido por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la comisión de reinado realizó la presentación de las siguientes candidatas:

- Yamileth Dayana Delgado Becerra del Barrio San Martín
- Linda Jewelry Coronado Guevara de la Academia Municipal
- Marilín Anshely Barboza Manosalva del Barrio Agomarca
- Susan Belén Terán Luna representando a Locutorio Susan
- Jossi Mayté Idrogo Carranza representante de la PNP. Bambamarca
- Elita Odalis Vásquez Lobato de Servicios Generales Coronel
- Kardelí Ramos Carranza del Centro Poblado de Chala
- Celeste Samanta Mego Leiva de la Academia Municipal Nivel Secundaria
- Lourdes Marycielo Cubas Leiva de Caja Trujillo
- Angie Antonela Carolay Villacorta Becerra de Caja Piura
- Luz Elizabeth Vásquez Colina representando a programas sociales
- Anajhery Liset Chávez Mejía representando al CIAM.
- Lesly Nayeli Fuentes Guevara representando a la UGEL de Bambamarca
- Yovana Yaquelín Huiman Caruajulca del Barrio San José del Obelisco

En la ceremonia presidieron la mesa de honor el Teniente Alcalde Magister Carlos Humberto Cruzado Benavides, Miss Carnaval 2019 Yajaira Vásquez Sifuentes e integrantes del Comité Central del Carnaval 2020, teniendo la presencia de los medios de comunicación social, población que se dio cita al certamen de presentación de belleza y con el marco musical del grupo carnavalero de los Hermanos Leyva.

El mejor de los deseos y que demuestren su belleza y preparación expresó el Teniente Alcalde a todas la postulantes del reinado, por cuanto la ganadora será nuestra digna representante por la Provincia de Hualgayoc en la elección de la Señorita Integración Regional 2020, que en el presente año se llevará a cabo en la Provincia de Celendín. Nuestra reina ganadora será una buena carta de presentación para difundir nuestra riqueza histórica, cultural, artística, gastronómica y mucho más que tienen nuestros tres distritos de Chugur, Hualgayoc y Bambamarca puntualizó Cruzado Benavides.

La elección y coronación de nuestras reinas se desarrollará el día sábado 01 de febrero a las 7:30 pm. en el complejo deportivo las canchitas.

Invitados todos y FELICITACIONES a todas nuestras candidatas.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ DEL CARNAVAL 2020.

1905 K2_VIEWS

Convocatorias de Arrendamiento 2020