REINAS DEL CARNAVAL DIERON REALCE A CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA

03 Febrero 2020

REINAS DEL CARNAVAL DIERON REALCE A CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA

Autoridades de la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, entre ellos la Regidora de la Comuna Provincial, Irma Saldaña Madueño, el Subprefecto de la provincia, Saúl Burga Benavides, el mayor de la PNP. Javier Champác Cabezas, Presidente de la Mesa de
Concertación de la Provincia, Sr. Lino Gálvez Blanco, Párroco Provincial Ángel Mego Mego, Señorita Carnaval 2019, Yajaira Vásquez Sifuentes, Reina del Carnaval 2020, Leslie Nayeli Fuentes Guevara, Señorita Simpatía 2020, Angie Antonela Carolay Villacorta Becerra y el Ing. Robert Collantes Cruzado, responsable del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad de Bambamarca, desarrollaron ceremonia cívica correspondiente a hoy domingo 02 de febrero del 2020.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Presidente de la Mesa de Concertación de la provincia de Hualgayoc, Sr Lino Gálvez Blanco.

La bandera de la región fue izada por el Ing. Robert Collantes Cruzado, acompañado de la Señorita Carnaval 2019, Yajaira Vásquez Sifuentes.

La bandera de Bambamarca le correspondió al nuevo comisario de la Policía Nacional del Perú, Mayor Javier Champác Cabezas, acompañado de las reinas electas del carnaval 2020, señorita Leslie Nayeli Fuentes Guevara y la niña Marilyn Barboza Manosalva.

La ceremonia cívica culminó con el desfile de las instituciones presentes.

Bambamarca, 02 de febrero del 2020

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020