04 Febrero 2020

ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ Y TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA CORNEJO CONVOCADOS POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTAL HAKU WIÑAY PARA ATENDER CON PROGRAMAS SOCIALES A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

La reunión tripartita entre el gobierno central, gobiernos regionales y locales se desarrolló el día lunes 03 de febrero en la ciudad de Lima, con la finalidad de unificar esfuerzos e inversión económica estratégica para atender a la población más necesitada del país; en su mensaje el Señor Presidente destacó el incremento de la inversión pública y los resultados a fecha obtenidos haciendo un llamado a la unidad de país en sus tres niveles de gobierno.

Para la Provincia de Hualgayoc por gestión del Dr. Aguilar Vásquez los caseríos pre focalizados son: Chicolón Bajo y Alto, Enterador Bajo, Chorro Blanco, Batancucho, Tayamayo, Lanchecucho Bajo, Tuco Alto y Bajo, Santa Rosa, Las Malvinas, Nueva Esperanza, Nogal, Livaque, La Succha, La Ramada, El Naranjo, Hualanga Alto y Bajo, Chanchiloma, La Huaylla, Pasaumaca y Cóndac.

En las próximas horas el Alcalde Provincial estará brindando mayor información de las gestiones realizadas en la ciudad de Lima, de las reuniones sostenidas en los Ministerios de Educación, Salud (PRONIS) y otras entidades del estado.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

Bambamarca, 03 de febrero del 2020.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL.