CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL SE REALIZÓ EN BAMBAMARCA

05 Marzo 2020

CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL SE REALIZÓ EN BAMBAMARCA

Con la presencia de autoridades de la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, entre ellas, los señores regidores de la comuna provincial, Sr. Rogelio Julón López y Abelardo Escobar Huamán, Subprefectura, Policía Nacional del Perú y Párroco Provincial, se desarrolló ceremonia cívica de izamiento correspondiente a domingo 02 de marzo del presente año.

El izamiento del pabellón nacional, estuvo a cargo del representante de la Caja Huancayo con sede en la ciudad de Bambamarca.

La bandera de la región Cajamarca izó la representante de la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna provincial y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Todos los Santos de Chota.

La bandera de Bambamarca le correspondió al Director de la academia municipal y docentes.
Talleres de danza de la academia municipal de Bambamarca y grupo artístico de la provincia de Chota dieron realce a este evento.

La ceremonia cívica finalizó con el desfile de las instituciones presentes.

Bambamarca 01 de marzo del 2020

atentamente,