MUNICIPALIDAD PROVINCIAL HUALGAYOC - BAMBAMARCA CONTINUA CON LA ATENCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL A LAS FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y ESTADO DE ABANDONO

05 Marzo 2020

Durante el mes de febrero del año en curso la Sub Gerencia de Programas Sociales a través del área de Asistencia Social brindó el apoyo a la población más necesitada del {ambito de la provincia, teniendo como trabajo previo las inspecciones a los hogares de las familias en extrema pobreza; en el mes que concluyó se atendieron a los caseríos: Lanchecucho el Tambo, Tambo Bajo, Chacapampa el Tambo, Marco Laguna, Las Huangas, El Cumbe, Frutillo Bajo, Tallamac, Chacapampa, Huangamarca y la urbanización Los Pinos.

La asistencia y apoyo consiste en dotarles de colchones, frazadas, y productos de primera necesidad; trabajo orientado desde la Gerencia de Desarrollo de Social y las Sub Gerencia de Programas Sociales, por disposición expresa del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial de Hualgayoc - Bambamarca.

Las atenciones continuarán en función a las prioridades y necesidades básicas de los pobladores y disponibilidad presupuestal del gobierno local provincial.

Bambamarca, 02 de marzo del 2020.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020