05 Marzo 2020

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, representada por el Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, invitan a los productores de la Provincia de Hualgayoc a participar de la Primera Expo feria Municipal Bambamarca 2020 – “Consume lo que Bambamarca produce”, a realizarse el día 06 de marzo del año en curso a partir de las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA