ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL DEL MINISTERIO DE TRASPORTES Y COMUNICACIONES EN EL CP. COBRO NEGRO

09 Marzo 2020

Lunes 23 de marzo en el distrito de Hualgayoc equipo técnico del MTC presentará el avance de los términos de referencia para la elaboración del expediente técnico de los 14 kilómetros que faltan asfaltar de la carretera longitudinal de la sierra de Bambamarca a Cajamarca.

En la asamblea popular participaron el alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Sr. Ismael Becerra Prado alcalde del distrito de Hualgayoc, representantes del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones del nivel central, Congresista electa por la región Cajamarca Mirtha Vásquez, Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca, transportistas, rondas campesinas, sector salud, Consejeros Regionales, medios de comunicación y demás organizaciones de la región, con un solo propósito de dar solución a este anhelado proyecto de la culminación del asfaltado de la carreta Bambamarca- Cajamarca que más de 12 años está abandonada.

El planteamiento del Dr. Aguilar Vásquez fue muy claro y contundente respecto de las alternativas de solución relacionado a plazos, presupuesto, términos de referencia, estudios de impacto ambiental y pases de los propietarios que se oponen.

El acuerdo final fue: que el lunes 23 de marzo a las 10 de la mañana en la ciudad de Hualgayoc se realice la reunión de trabajo con la presencia del Señor Ministro de Transportes y Comunicación y equipo técnico.

Bambamarca 06 de marzo del 2020

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez