PRIMERA EXPO FERIA MUNICIPAL 2020 SE DESARROLLÓ EN BAMBAMARCA

09 Marzo 2020

PRIMERA EXPO FERIA MUNICIPAL 2020 SE DESARROLLÓ EN BAMBAMARCA

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, llevó a cabo la Primera Expo Feria Municipal 2020, en la cual se ofertó productos agropecuarios de nuestra provincia.

Esta feria se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Bambamarca, con el objetivo de apoyar los pequeños productores de nuestra provincia del mismo modo ofertar a la población productos originarios de nuestra zona a los mejores precios del mercado.

Bambamarca 06 de marzo del 2020

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez