SALUDO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

09 Marzo 2020

SALUDO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Como hijo, hermano, esposo, padre de familia y Alcalde Provincial de Hualgayoc Bambamarca expreso mi gratitud al ser más querido nuestra MADRE, a nuestras queridas hermanas, a nuestra esposa y madre de nuestros hijos (as) es decir a la MUJER en esta fecha muy importante primero para la familia, la sociedad y el estado.

El 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha no solo para recordar, sino para reflexionar que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad, justicia, paz y bien.

Antes se decía que “tras de un gran hombre hay una gran mujer”, hoy no podemos afirmar eso, sino diremos “JUNTO A UN GRAN HOMBRE EXISTE UNA GRAN MUJER”, su rol viene venciendo las barreras de la indiferencia, el machismo y de la injusticia familiar y social; hoy con honor nuestras madres, hermanas, esposas ofrecen sus servicios personales y profesionales en los sectores públicos y privados del país y del mundo con eficiencia y eficacia.

Basta ya de tanta violencia contra las mujeres, trabajo de sensibilización que tenemos que retomar desde la familia.
Como alcalde doy gracias a Dios por la creación de un gran ser hecho a imagen y semejanza de ÉL como es la MUJER. Seguiré trabajando por ellas y por sus hijos que esperan mucho de nosotros.

¡QUE LA FELICIDAD, LA PAZ Y LA JUSTICIA REGRESE A CASA!

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020