CEREMONIA DE IZAMIENTO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

09 Marzo 2020

CEREMONIA DE IZAMIENTO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con la presencia de autoridades de la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, entre ellas regidora Irma Saldaña Madueño y regidor Alexander Rubio Aguilar de la comuna provincial, Unidad Ejecutora Salud, Policía Nacional del Perú y Párroco Provincial, se desarrolló ceremonia cívica de izamiento correspondiente al domingo 08 de marzo celebrando el Día Internacional de la Mujer.

El izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo de la representante del Centro Emergencia Mujer en compañía de los representantes del Ministerio Público y Unidad Ejecutora Salud Hualgayoc- Bambamarca.

La Bandera de la Región Cajamarca izó la señora Nélida Vásquez Barón.

La Bandera de Bambamarca le correspondió a la regidora Irma Saldaña Madueño.

La ceremonia cívica finalizó con el desfile de las instituciones presentes.

Bambamarca 08 de marzo del 2020

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez