HUMILDE MADRE DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD DE MARCO LAGUNA RECIBE APOYO CON SILLA DE RUEDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

14 Mayo 2020

Se trata de la señora Teodora Chuquilin Luna quien tiene dificultades para desplazarse y no puede valerse por sus propios medios, la entrega lo realizó el equipo técnico de Asistencia Social por encargo del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial.

Siendo una familia vulnerable el gobierno provincial anteriormente realizó la entrega de muletas y alimentos; en la actualidad gestiona la atención a través de la OMAPED, para ser evaluada y benefiada con su pensión económica mensual que otorga el gobierno central.
En la entrega estuvieron tambien presentes las autoridades comunales.

Bambamarca, 13 de mayo de 2020.
Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca