EL DISTRITO DE HUALGAYOC FUE BENEFICIADO CON LA ENTREGA DE 1,000 POLLOS A LAS FAMILIAS VULNERABLES, SUS POBLADORES EXPRESAN EL AGRADECIMIENTO AL Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ POR LA GESTIÓN REALIZADA ANTE TECNICA AVÍCOLA Y AVÍCOLA DIANA.

15 Mayo 2020

En el Distrito de Hualgayoc el día 13 de mayo se hizo entrega de 500 pollos a las comunidades de La Tahona baja, Pingullo Anexo Chilón, Sacsapuquio, Nuevo San Juan Bajo, Chugurcillo, Cochadén, Yerba Santa, Chaupiquinua, La Rinconada, Nuevo Tunaspampa, Pingullo Alto, Chulipampa, Tumbacucho y Nuevo San Juan Alto.

En tanto que 500 pollos adicionales se vienen realizando la entrega en las comunidades del Centro Poblado de Apán Alto y de la zona de Moran, de lo cual estaremos informando.
DIOS BENDIGA SU GENEROSIDAD
Bambamarca, 14 de mayo de 2020.
Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez
Alcalde Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca