EXPRESIONES DE GRATITUD DE LAS FAMILIAS HUALGAYOCQUINAS POR ALIVIAR SU ALIMENTACIÓN FAMILIAR CON LA ENTREGA DE POLLOS, GESTIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ.

15 Mayo 2020

Autoridades y padres de familia de las comunidades de Muya, Chugurcillo, Yerba Santa, Nuevo San Juan, Cochadén y Ojos corral expresan la felicitación a Técnica Avícola y Avícola Diana por la donación.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca