ZONA URBANA DEL DISTRITO DE CHUGUR FUE FUMIGADA Y DESINFECTADA CON MAQUINARIA Y EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA

16 Mayo 2020

El Alcalde del Distrito de Chugur Señor José Vargas Paredes y la población Chugurana expresaron su agradecimiento al Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio "Mil Amores" por haber dispuesto hoy día viernes 15 de mayo la fumigación y desinfección de las vías públicas y locales institucionales de la zona urbana del distrito de Chugur, con la finalidad de prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19) en dicho distrito.

Reconocieron el compromiso y el trabajo de prevención para salvaguardar la salud de la población de toda la provincia, puesto que la desinfección lo realizó el equipo técnico de la Gerencia de Ecología y Medio Ambiente de la comuna provincial.

"Juntos lograremos prevenir esta pandemia en la provincia de Hualgayoc"

Bambamarca, 15 de mayo de 2020.
Dr. MARCO ANTONIO "MIL AMORES "
Alcalde Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo