TEMPORAL HOY SÁBADO 16 DE MAYO EL CENTRO POBLADO EL ALUMBRE APERTURA MERCADO ITINERANTE

16 Mayo 2020

Alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez entregó kit de limpieza y desinfección para el buen funcionamiento del mercado itinerante.

Tanque para lavado de manos, moto fumigadora, colchones, frazadas y víveres cedió la autoridad provincial al alcalde del centro poblado de El Alumbre, así también indicó que apoyará con materiales de limpieza y mascarillas al puesto de salud de Quengorío y El Alumbre.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca