22 Mayo 2020
CON LA DONACIÓN DE SU SUELDO DEL ALCALDE PROVINCIAL, EL APORTE ECONÓMICO DE LOS SEÑORES REGIDORES, FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA Y DE ALGUNOS EMPRESARIOS BAMBAMARQUINOS DE BUENA VOLUNTAD SE ESTÁ HACIENDO ENTREGA DE 506 CANASTAS DE ALIMENTOS A LAS FAMILIAS QUE NO HAN RECIBIDO NINGÚN APOYO HASTA LA FECHA EN LOS CENTROS POBLADOS Y ZONA URBANA DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

El Teniente Alcalde Profesor Carlos Humberto Cruzado Benavides junto al Gerente de Desarrollo Social Licenciado César Torres Quiroz, en nombre del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez el día 21 de mayo hicieron entrega de estos alimentos a las familias priorizadas por el alcalde del centro poblado de San Antonio.
El alcalde del pueblo de San Antonio y las familias beneficiadas expresaron su gratitud a los bambamarquinos de buen corazón por su aporte económico para aliviar la economía familiar en estos momentos difíciles.

"Juntos Lograremos salir de esta pandemia"

Bambamarca, 21 de mayo de 2020
Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez