COMUNICADO El Alcalde la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Mercado y Comercialización comunica a la población lo siguiente:

22 Mayo 2020
COMUNICADO

A solicitud del Sub Gerente del Mercado y Comercialización, el sector salud de Bambamarca ha aplicado pruebas rápidas a comerciantes del mercado central de nuestra ciudad y habiéndose identificado casos positivos de COVID-19, el servicio del mercado central queda suspendido hasta el domingo 24 de mayo de 2020.

La reapertura de dicho mercado será el día lunes 25 de mayo bajo las siguientes condiciones:
1. El equipo técnico de la municipalidad provincial realizará la fumigación y desinfección total del mercado central.
2. Los comerciantes para ingresar a laborar deberán contar con su certificado de prueba rápida cuyo resultado sea negativo del COVID-19.
Por lo tanto, para evitar el desabastecimiento de productos el día sábado 23 de mayo funcionará el mercado itinerante en el Campo Deportivo “Carlos Torres”, bajo estrictas medidas sanitarias.

Bambamarca, 21 de mayo de 2020
SUB GERENCIA DE MERCADO Y COMERCIALIZACIÓN