22 Junio 2020
Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, participó en la reunión de trabajo con la Vicegobernadora Sra. Angélica Bazán, el Gerente Regional, Alex Gonzales Anampa y funcionarios del Gobierno Regional, también se contó con la presencia de los alcaldes del distrito de Paccha, Ing. Edwin Ramos, del distrito de Chimbán, Omero Santos Guevara y el Gerente Municipal del distrito de Chadín.

En dicha reunión se explicó la posible modificación presupuestal del proyecto de la carretera de integración Bambamarca al Marañón y el avance de los proyectos de carreteras pendientes como es: Chimbán, Pión, Santa Rosa, puente el Gavilán y el tramo por ejecutar que tenga conexión con la carretera al Amazonas, mediante convenio suscrito con el Gobierno Regional de Amazonas.

Los funcionarios del Gobierno Regional informaron que posiblemente se realice una modificación presupuestal de 17 millones de soles, también que dará mayor celeridad de los proyectos pendientes y tomará acciones para mejorar provisionalmente el tramo de Bambamarca, Paccha y Chadín por estar en la condición de intransitabilidad.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!