24 Junio 2020
¡Vecino, vecina! la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca y el Programa Trabaja Perú, te dan la posibilidad de contar con un empleo temporal, participando en la ejecución del proyecto “CREACIÓN DEL SERVICIO DE DEFENSA RIBEREÑA EN EL RÍO COLORADO, DISTRITO DE CHUGUR”

Se cuenta con 70 puestos de empleo, pueden participar varones y mujeres entre 18 y 64 años de edad; inscripciones desde el 23 de junio hasta el 05 de julio del 2020.

Para inscribirte no necesitas salir de casa puedes llamar a los teléfonos
970 961401 y al 992072766 de la Municipalidad Distrital de Chugur.
Para la ejecución del proyecto la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca aporta S/ 356 Mil Soles y el Programa Trabaja Perú S/. 315 Mil Soles.
“Juntos generando empleo, para quienes más lo necesitan”

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez - Alcalde Provincial

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca