LA CASA DE LA SEÑORA ROSALÍA Y DE SU HIJO PANCHITO YA ESTÁ LISTA PARA SU TECHADO

01 Julio 2020
¡Los compromisos se cumplen!

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, llegó hasta el caserío de Alto Perú en el CP. San Antonio, con la finalidad de llevar los materiales para el techado de la vivienda; es así que la autoridad provincial cumple con el ofrecimiento que hiciese en su momento.

Recordemos, la señora Rosalía Segovia y su hijo Francisco se encontraban en estado de abandono y viviendo a la intemperie ya que su vivienda se derrumbó por la antigüedad y factores climatológicos, semanas atrás la Municipalidad de Bambamarca les entregó apoyo humanitario la cual consistió de una carpa, colchones, frazadas, víveres, utensilios de cocina, kit de limpieza y herramientas para de alguna forma remediar de urgencia esta necesidad.
Así también los vecinos de la señora Rosalía se solidarizaron con ella al ver que es una persona con bajos recursos económicos, por ello le brindaron un importante apoyo con la construcción de su vivienda; este gesto fue reconocido por la autoridad provincial la cual felicitó esta iniciativa por parte de los pobladores del lugar, a la vez cumplió con la entrega de materiales para el techado de la vivienda.
Finalmente los hermanos del caserío de Alto Perú también manifestaron su opinión y agradecieron a la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca principalmente la gestión del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez por atender de forma rápida las necesidades de las comunidades de la provincia, especialmente de las familias en extrema pobreza.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!