162 PAISANOS NUESTROS LLEGARON A BAMBAMARCA PROCEDENTES DE LIMA EN EL TRASLADO HUMANITARIO, EL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ LES DIÓ LA BIENVENIDA LUEGO DE QUE PASÁRAN EL PROTOCOLO SANITARIO EN EL HOSPITAL "TITO VILLAR CABEZA".

01 Julio 2020

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, viene dando el apoyo con la movilidad para su traslado desde la ciudad de Lima hasta sus lugares de origen.

Cabe indicar que estas personas se realizaron la prueba rápida para descartar el Covid-19 antes de arribar a nuestra localidad, pero también se someterán a cumplir su cuarentena por precaución en sus domicilios.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!