Apoyos COVID 19 - Ministerio de Cultura

03 Julio 2020

El Ministerio de Cultura pone a disposición de los ciudadanos 8 líneas de apoyo económico dirigido a trabajadores y organizaciones culturales, así como a portadores del patrimonio inmaterial.

El objetivo central es evitar la ruptura de la cadena de pagos y mitigar el impacto producido por la suspensión o cancelación de actividades culturales vinculadas a las industrias culturales, las artes y las expresiones del patrimonio inmaterial.

La apertura del sistema para postular en línea será gradual. Mas información: https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe/

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020