CEREMONIA DE IZAMIENTO POR LOS 199 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

31 Julio 2020
CEREMONIA DE IZAMIENTO POR LOS 199 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Debido a la actual crisis sanitaria, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc ha decidido celebrar con ustedes de manera diferente el 199 aniversario de la independencia del Perú, una nación la cual posee una gran riqueza cultural e histórica, un país libre y próspero, lleno de tradiciones, identidades y costumbres que nos hace ser orgullosos de ser peruanos.

Tenemos la esperanza que en un futuro cercano, siendo disciplinados hayamos dominado esta pandemia del COVID-19 y en una nueva normalidad disfrutemos tiempos mejores y seremos testigos del desarrollo de nuestro Perú, nuestra Región Cajamarca y de forma especial nuestra Provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, con su naturaleza, su historia y su esplendor cultural.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!