DE MANERA CONSTANTE Y PROGRAMADA CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD DE BAMBAMARCA.

31 Julio 2020

La Gerencia del Ambiente y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, continúa firme con las labores de desinfección y fumigación de las calles, pasajes, jirones y avenidas de la ciudad de Bambamarca.

En momentos de incertidumbre, los protocolos de salubridad deben acatarse firmemente, y NO bajar la guardia es imprescindible, por ello, desde la Municipalidad Provincial seguiremos trabajando en pos de la salud de nuestra población.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!