NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA DEL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ EN EL PROGRAMA DE OMAR MARILUZ EN RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ.

ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ Y TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA CORNEJO CONVOCADOS POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTAL HAKU WIÑAY PARA ATENDER CON PROGRAMAS SOCIALES A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

LESLY ANAYELI FUENTES GUEVARA Y MARILÍN ANSHELY BARBOZA MANOSALVA SON NUESTRAS REINAS DEL CARNAVAL 2020

REINAS DEL CARNAVAL DIERON REALCE A CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA

ORGANIZACIONES SOCIALES, AUTORIDADES DE LOS CENTROS POBLADOS, DISTRITALES, PROVINCIALES Y REGIONALES DAN 30 DÍAS DE PLAZO AL MTC. PARA DAR SOLUCIÓN AL ASFALTADO QUE FALTA DE LA RUTA BAMBAMARCA – CAJAMARCA.

EN BAMBAMARCA SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CANDIDATAS POSTULANTES A SEÑORITA Y NIÑA CARNAVAL 2020.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020