Dirigentes de las diferentes comunidades felicitan al alcalde Marco Antonio “Mil Amores”, por su inmediata disposición para que maquinaria pesada municipal rehabilite el tránsito vehicular de las carreteras afectadas por los desastres naturales en la provincia de Hualgayoc – Bambamarca.

La oficina de defensa civil, en coordinación con la subgerencia de maquinaria, logró rehabilitar el tránsito en los siguientes tramos: carreteras de Machaypungo bajo, carretera Arascorgue, carretera Chorro Blanco, carretera a Chala a la altura del puente Saúl Mego, entre otros.

Durante el miércoles 06 de abril, maquinaria municipal realizó trabajos de limpieza de vías en tres frentes: carretera la Hualanga, Huilcate 1 sector el Bosque y carretera Maygasbamba – Tres Chorros.

Para hoy jueves 07 de abril se programó la intervención de limpieza de la carretera Chilcapampa Shihua, afectadas por deslizamientos de tierras.

La municipalidad de Bambamarca recomienda a los dirigentes de los caseríos y centros poblados reportar inmediatamente ante una afectación de sus vías frente a un desastre natural.

Loading...