El alcalde provincial de Hualgayoc Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez “Mil Amores”, tomó la firme decisión de realizar el mejoramiento del “Estadio Municipal el Frutillo de Bambamarca”, para promover el deporte en mejores condiciones.

Después de 25 años de uso se realizó el cambio total del drenaje del estadio, para luego proceder al sembrío del grass natural de todo el campo, ahora se lleva a cabo trabajos de mantenimiento del gramado; así mismo, ya se realizó el segundo corte del grass.

Pedimos su comprensión a los deportistas y dirigentes de los equipos que participarán en la liga distrital de la Copa Perú; porque, el gramado del estadio estará habilitado en un mes, luego pondremos el estadio a su total disposición para desarrollar las competencias deportivas.