MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COORDINA CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, PARA IMPLEMENTAR NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES EN LA FILIAL BAMBAMARCA DE LA UNC.

Dr. Marco Antonio, alcalde provincial; en compañía del Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, teniente alcalde de la comuna local, sostuvieron una importante reunión de trabajo con el Dr. Berardo Escalante Zumaeta, rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, a fin de concretar labores conjuntas para acelerar el proceso de implementación de nuevas carreras profesionales para beneficio de la juventud de nuestra provincia.

Trascendental gestión en la que se logró definir plazos, además el Rector de la UNC delego funciones a los señores Vicerrectores académico y de investigación a fin de concretizar lo antes mencionado. Cabe resaltar la importante participación del presidente del consejo provincial de la juventud, Pelayo García Marín.

No obstante ello, la UNC validará el programa de alfabetización «Yo si puedo», convenio suscrito entre el Ministerio de Educación de la República de Cuba y la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Loading...